lunes, 21 de mayo de 2018

Cultivar la paciencia en un mundo de impaciencia

Solía ​​pensar que era una persona muy paciente. Quizás estuve hace muchos años. Pero al evaluarme honestamente y darme cuenta de que me pregunto por qué esta página tarda tanto en cargarse o por qué alguien está escribiendo un mensaje tan largo cuando podría haberse dicho en pocas palabras (en mi opinión), empiezo a darme cuenta de lo impaciente que está Me he convertido. Entonces para mí es hora de aprender a ser más paciente en este mundo impaciente.

La impaciencia se define como no estar dispuesto a esperar; intolerancia con cualquier cosa que cause retraso u obstaculice los resultados deseados. Aunque generalmente culpamos a las fuerzas externas por causar nuestra impaciencia, tenemos que asumir la responsabilidad de crearlo nosotros mismos. Sí, el mundo en el que vivimos se postra ante el dios de todo rápido, pero eso no significa que tengamos que hacerlo también. Creamos y cultivamos gran parte de nuestra impaciencia desde nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marketing Digital en Sant Cugat: Cómo competir con las grandes marcas desde el Vallès

Sant Cugat del Vallès es uno de los núcleos económicos más dinámicos de Cataluña. Sin embargo, para una empresa local o una PYME en el Vallè...