1. Descriptiva;
2. sugestivo;
3. Arbitrario; y
4.
Las marcas comerciales descriptivas de fantasía generalmente se niegan al registro, mientras que las marcas comerciales sugestivas, arbitrarias o de fantasía se consideran marcas comerciales más fuertes que tienen el potencial de ser registradas.
1. Descriptivo
Las marcas comerciales descriptivas son a menudo las más fáciles de comercializar porque describen los productos o servicios con los que se comercializan. Ejemplos de marcas descriptivas serían "Cacahuetes tostados con miel" para describir los cacahuetes tostados con miel y "Centro de la visión" en referencia a una empresa que ofrece productos y servicios ópticos. Este sitio web, que ofrece consejos y servicios relacionados con el registro de una marca comercial, tiene la marca comercial descriptiva de Registering A Trademark. Las empresas pueden elegir una marca comercial descriptiva aunque sea una marca débil porque el uso de una marca que describe el producto conlleva beneficios para la comercialización. La USPTO considera que una marca comercial descriptiva inicialmente no tiene derecho a registro, porque también describe todos los demás productos de la competencia.
2. Sugerencia
Las marcas sugerentes de sugerencia se refieren indirectamente a los productos o servicios con los que están asociadas. Las marcas sugerentes requieren que el consumidor ejerza su imaginación para determinar la naturaleza de los bienes o servicios. Los ejemplos de marcas sugestivas incluyen "Greyhound" para servicios de autobús y "Jaguar" para automóviles, con ambas marcas que sugieren la velocidad de sus productos, que se utilizan para el transporte.
3. arbitrario
Las marcas arbitrarias son palabras comunes en inglés que se usan de manera tal que su significado normal no guarda relación con los productos o servicios a los que se aplican. "Nickelodeon" es un ejemplo de marca arbitraria, ya que su definición como "una sala de cine temprana que cobra un precio de admisión de cinco centavos" no tiene relación directa con un canal de televisión por cable para niños. La marca registrada "Apple" para productos de computadora es otro ejemplo de una marca arbitraria. Obviamente, si una marca es arbitraria o no depende de su contexto. "Apple", tal como se aplica a las computadoras, es arbitrario, pero como se aplica a un productor de frutas, esa marca sería descriptiva.
Las marcas arbitrarias son generalmente fáciles de registrar porque no hay conexión entre la marca y los productos o servicios. pero pueden presentar un reto de marketing.
4. Fantasioso
Las marcas comerciales de fantasía son generalmente términos "acuñados" que no tenían ningún significado antes de su uso como marca comercial. Ejemplos famosos de marcas de fantasía incluyen "Kodak", "Xerox" y "Oreo". Las palabras de fantasía son intrínsecamente distintivas y funcionan inmediatamente como marca registrada o marca de servicio. Se les otorga la mayor cantidad de protección de marca.
Necesitas ayuda sobre registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"
Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de patentes y marcas en Barcelona.
HEADQUARTERS - Oficina en Barcelona
Pasaje Méndez Vigo, 2 - 08009, Barcelona
+34.935.173.947 / +34.650.475.945 mail@bgaip.com (24/7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario