jueves, 16 de marzo de 2023

¿Comprar una casa en Alemania? Trae tu propia cocina


¿Está planeando viajar al extranjero y plantar sus raíces dentro de los límites de la histórica y majestuosa Alemania? Ubicado dentro de una región de Europa con sabor a rica historia, paisajes espléndidos y castillos altísimos, no es de extrañar que muchos europeos y no europeos elijan llamar hogar a Alemania. Aunque casi el 90% de los habitantes de este país de la Unión Europea son alemanes de nacimiento, esto no ha impedido que los recién llegados deambulen por las fronteras, cercanas y lejanas, en busca de propiedades. Ya sea que los recién llegados estén haciendo de Alemania su hogar debido a una transferencia de trabajo o por el deseo de adoptar una cultura diferente, puede haber algunas sorpresas en el camino. Esto es especialmente cierto si estos recién llegados no están familiarizados con las cocinas alemanas.

Recomendamos siempre visitar la web de chefdoeuvre diseño de cocinas en Barcelona con máxima originalidad en el diseño, máxima tecnología que garantiza durabilidad en el tiempo, diseñan obras de arte funcional.

¿Sabías que en muchos hogares europeos, especialmente en Alemania; no vienen con una cocina? Si bien esto puede no ser sorprendente para los europeos, los occidentales que buscan propiedades en ciudades germánicas o en el campo pueden sorprenderse al descubrir que, al alquilar una propiedad, pueden ser responsables de suministrar sus propias unidades de cocina. Muchas propiedades europeas brindan una "sala de cocina", pero esta sala carece de mostradores, gabinetes, fregadero, estufa, refrigerador y cualquier otra necesidad de cocina que la mayoría de los occidentales esperan tener en sus cocinas.

La falta de una cocina estándar en una unidad de alquiler puede ser un contratiempo para trasplantes no preparados. Si bien es cierto que el costo de agregar muebles de cocina, además del alquiler que se debe pagar y otros muebles que se deben comprar o entregar, puede parecer un gran inconveniente; hay aspectos positivos para las unidades de cocina desabastecidas.

No hay nada peor que verse obligado a vivir con el estilo de otra persona, especialmente si está en mal estado o anticuado. Con las cocinas alemanas tiene la posibilidad de crear su propia cocina única que está diseñada e instalada de acuerdo con sus deseos y deseos. Todo está hecho a la medida solo para ti.

Muchos trasplantes que desconfiaban del BYOK (traiga su propia cocina) generalmente cambian de opinión cuando se dan cuenta de que al comprar cocinas alemanas pueden instalar unidades de cocina modernas que podrán satisfacer las demandas de su familia y estilo de vida. Todas las encimeras y los componentes de la cocina se fabrican pensando en el usuario moderno. Esto significa que no tendrá que preocuparse por comprar una propiedad de 100 años con la cocina existente. Obtendrá una pizarra limpia para crear la cocina moderna de sus sueños, mientras sigue experimentando el encanto que brindan las casas y apartamentos más antiguos.

La sociedad actual es una sociedad transitoria. Los trabajos y las obligaciones familiares a veces dificultan permanecer en un lugar durante toda la vida. Esta es la belleza de las cocinas empotradas. Viajan contigo. Su construcción duradera hace que sea fácil colocarlos en la parte trasera de un camión y viajar contigo a donde sea que te lleve la vida. Puede parecer extraño, desagradable e inconveniente tener que traer su propia cocina, pero las cocinas alemanas tienen sentido para las familias europeas que buscan comodidades contemporáneas y soluciones flexibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efectos del Tratamiento con Ozono en el Rendimiento Deportivo: Optimizando tu Potencial

  En el mundo competitivo del deporte, los atletas buscan constantemente nuevas formas de optimizar su rendimiento y alcanzar la excelencia....