miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ford está experimentando con su propia aplicación Uber-como - y un vehículo para ir con ella

El auge de Uber no augura nada bueno para los  fabricantes de automóviles. El servicio de  paseo-Llamar, y otras aplicaciones como él, han hecho  que sea cada vez más fácil en las principales ciudades  para moverse por la ciudad sin ser dueño de un coche.
Prometen la comodidad de los coches personales sin el  pago mensual del coche, la velocidad de los viajes en  coche, sin la molestia de aparcamiento cuando llegue.

Ellos han tomado ventaja de - y sin duda contribuyeron  a - un cambio subyacente que podría agotar toda una  generación de automóviles compradores de la  ciudad-vivienda: los aspirantes a conductores más  jóvenes simplemente no están tan interesados como sus  padres estaban en ser dueño de su propio coche .

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Así que, ¿qué hacer si su modelo de negocio del siglo  de edad se basa en la fabricación y venta de vehículos?
Bueno, esto: Ford está tratando de desarrollar su  propio Uber-como aplicación "montar-compartir" con un  toque que sólo un fabricante de automóviles puede  aportar a este mercado rápidamente cambiante - Ford  también está trabajando en un vehículo para ir con  ella. No es un coche autónomo teórico, como Uber ha  fantaseado (y comenzado a investigar con Carnegie  Mellon). Pero, legal-hoy más Transporte alcanzable para  compartir trayecto que podría ser probado en las calles  de Londres a finales de este año."Hay un espacio en blanco para un nuevo producto," dice  John Abernethy, líder del proyecto para el Grupo de
Productos Avanzados de Ford Motor Company, con sede en  Gran Bretaña. "Entre un taxi y un autobús es un espacio  para otra cosa."
Ford todavía es averiguar exactamente lo que algo - un  vehículo más aplicación - se parece. Como Uber, pero  con vehículos más grandes? Al igual que el transporte  público, pero sin rutas fijas? Al igual que el  aeropuerto de Super Shuttle, menos el serpenteo  interminable por todo el pueblo de meter en una docena  más de personas?
El concepto, que Ford está llamando un "shuttle social  dinámica", es uno de dos docenas de experimentos, la  compañía anunció el mes pasado, ya que trata de girar  lejos de un enfoque en el único fabricar vehículos a  pensar más ampliamente sobre la "movilidad". Así esto  un poco más a la I + D de un lanzamiento de producto en  toda regla. Pero, Abernethy dice, "esta es una  propuesta muy seria."
El proyecto desdibuja aún más las líneas entre los  fabricantes de automóviles, nuevas empresas de
tecnología, agencias de transporte, empresas de taxi y
los conductores de todos los días. Su servicio de
intercambio de paseo podría ser más rápido que el
autobús, Ford dice, pero más barato que UberX. No está
claro, sin embargo, si el fabricante de automóviles en
última instancia, competir directamente con cualquiera
de ellos, o si se puede excavar un verdadero nuevo
nicho en entre ellos.

Tampoco está claro quién iba a ser el cliente final. Si  Ford logra desarrollar su propia aplicación de  intercambio de conducción y un vehículo diseñado  específicamente para él, podría potencialmente  comercializar tanto a los municipios o las agencias de  transporte que buscan ofrecer alternativas más ágiles  al bus. O tal vez las empresas privadas que serían más  afín a las empresas de taxi pueden franquiciar una
flota de Ford lanzaderas montar en acciones. O tal vez  los consumidores individuales se zanja la aplicación y  comprar estos vehículos para su uso con Uber.Abernethy dice que el último escenario no es la idea,  almenos por ahora. Ford quiere tomar en serio la  aplicación, también."Parte del experimento es establecer exactamente eso",  dice de lo que el mercado final para todo esto podría  parecer, a lo largo de un espectro que va desde los  propietarios de vehículos privados a los organismos  públicos. "Dentro de ese rango, queremos aprender" lo  que es el papel adecuado para este tipo de servicio? "
Durante los últimos ocho meses, el grupo de Abernethy  ha estado trabajando tanto en el sistema que coincida  con los pilotos y vehículos a través de una aplicación,  y el concepto para el vehículo. Por ahora, el grupo  está evaluando las modificaciones a un modelo  existente, la sugestivamente llamado Ford Transit, una  camioneta de carga comercial de diferentes tamaños con  capacidad para transportar entre ocho y 15 personas.
En la visión de la empresa, los pasajeros solicitar un  paseo a través de la aplicación de la misma manera que  con Uber o Lyft. Una especie de "prima de mini-bus"  entonces llegaremos a la carta y le llevará a su  destino, recoger y dejar a otros pasajeros en el camino  con rutas similares. La idea subyacente es  esencialmente cuadrado-Uber: Se requiere de un  sofisticado sistema que no sólo igualar los pasajeros a  los vehículos cercanos, pero para que coincida con los  pasajeros entre sí de manera que todo un viaje
encadenado convierte en lo más eficiente - y tolerable  para los pasajeros - posible.

Uber ha comenzado a experimentar con su propia visión  de esta idea, llamada UberPool. Pero debido a Uber se  basa en los conductores de todos los días en sus  vehículos personales, la mayoría de los vehículos no  podían transportar más de tres pasajeros a la vez. Ford  está imaginando algo que pulgadas más cerca de un  autobús en la escala, aunque la escala precisa es una  de las cuestiones centrales que ahora está tratando de  resolver.
La respuesta es una cuestión tanto de la optimización  de todo el sistema (cuánta gente necesitaría en cada
vehículo para proporcionar un servicio bajo demanda a  toda una ciudad?) Y los corredores individuales
satisfactorias (cuántos pasajeros compañeros van a  aguantar?).
"La gente está dispuesta a entrar en un metro o un  sistema de transporte masivo y presione contra los
extraños, porque esa es la expectativa, aunque puede  que no disfrutar de ella", dice Abernethy. "Usted no
entrar en un vehículo de este tamaño y hacer lo mismo."
Ford quiere averiguar no sólo el número correcto de  asientos en un vehículo de intercambio de paseo, pero  la cantidad correcta de espacio para cada persona en el  mismo. Si el vehículo tiene demasiados asientos, por su  parte, que afecta a cómo los pasajeros piensan acerca  del servicio que obtendrán. Abordar un 12 pasajeros
Super Shuttle, por ejemplo, y usted sabe que usted  podría estar en un largo viaje.
"La gente reconoce más se comparten, más valor que  pueden salir del servicio", dice Abernethy. "Pero hay  un límite a la cantidad de personas que están  dispuestos a compartir con. Tienes que conseguir que el  balance de la eficiencia, conveniencia y coste ".Luego están las principales cuestiones logísticas
alrededor de realizar cualquier trabajo de servicio que  aspira a transportar pasajeros múltiples, cada uno en  cualquier momento, a varios destinos: ¿Cuánto tiene que  cobrar para atraer a una masa crítica de los  corredores? ¿Cobran por la milla, como un taxi, o por  viaje, como un autobús? ¿Funciona red resultante mejor  para viajes cortos, o puede acomodar paseos todo el  camino a través de la ciudad?

La idea subyacente no es diferente a un tipo de  transporte que ya existe en muchas ciudades del mundo  en desarrollo, aunque sin la alta tecnología. En otros  países, mini-buses que ocupan un mundo gris entre ir
transporte público y privado por muchos nombres:  jitneys, matatus, tránsito "informal". Abernethy dice
que Ford aspira a algo más que un colectivo con Wi-Fi.  La compañía también está desarrollando el "servicio de  transporte social dinámica" con Nueva York y Londres en  mente, no los mercados del mundo en desarrollo, donde  esta idea se vería más familiar.

Las implicaciones para las comunidades más rurales en  los EE.UU. - a menudo fuera del alcance de tránsito  tradicional - podría ser valiosa, sin embargo.
El proyecto puede, en última instancia, conducir a  ninguna parte. Y es difícil imaginar que un fabricante  de automóviles puede hacer un mejor trabajo en el  desarrollo de una aplicación para compartir viaje en
que las empresas miles de millones de dólares que han  invertido cinco o seis años en hacer solamente eso.
Pero está revelando que Ford quiere probar. "El éxito será el aprendizaje en sí mismo," Abernethy
dice, "y espero que va a generar nuevas ideas de  negocio fuera de él, o por lo menos dar forma a nuestro  pensamiento futuro."

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