miércoles, 16 de septiembre de 2015

Taxi Beneficios de asunto: Cómo mejorar Cash-Flow de Servicio de taxi rápidamente

En muchos casos, el flujo de efectivo que hace la diferencia entre la supervivencia y la extinción de una empresa de taxis. Flujo de caja positivo puede comprar tiempo necesario para ganar. Proporciona recursos necesarios para mantener la oficina y de la flota de automóviles, para crear y ejecutar campañas de poner su negocio de taxis y para poner en práctica los sistemas de retención de clientes. En este artículo voy a hablar de varios métodos que pueden ayudar rápidamente generar flujo de caja positivo y permitirá Taxi estancia negocio a flote.

1. Controle sus gastos.
No es un secreto que cuando el dueño no está mirando, los gastos empiezan a ir por las nubes. Hay dos soluciones a este problema. En primer lugar, es necesario implementar un sistema de gestión que funciona incluso cuando usted está fuera de la oficina. En segundo lugar, es necesario tener un desglose de los gastos que le indica la cantidad de dinero que puede gastar en el mantenimiento de su flota, gastar en marketing, pago de los salarios, etc. Estos números varían dependiendo de la condición actual de su negocio. Al calcular estos números también hay que tener en cuenta el objetivo principal de su negocio en esta etapa.

2. Aumentar la cantidad de negocio mediante la creación de ofertas atractivas.
A continuación voy a hablar de varias estrategias que pueden ayudar a obtener el flujo de caja positivo de hacer más paseos. Sin embargo, esto por sí solo no puede ser la respuesta. Si usted no tiene suficiente mano de obra, que los despachadores constantemente cometer errores y coches que están abajo no volver a la carretera rápidamente el simple uso de estas estrategias pueden no llevar su negocio fuera del hoyo.

La primera estrategia está descontando. Es una de las estrategias de marketing más utilizadas en los negocios en general, aún no muy popular en el negocio de los taxis, excepto probablemente por cupones. Puede y tiene que cambiarlo. Para ello usted puede simplemente mirar a otras empresas en su área. ¿Quién está haciendo qué y por qué? ¿Qué funciona y qué no lo hace? Por ejemplo, si usted ve a ofertas como "compre 3 pizzas, 1 gratis" trabajando muy bien, se puede introducir una oferta "conseguir 3 paseos, recibe 1 gratis."

Una palabra de advertencia sobre el descuento: utilizarlo para atraer a los clientes, no para mantenerlos con usted. Un cliente que está contigo sólo por el precio más barato nunca será leal. Tan pronto como alguien le ofrece un precio más barato, un cliente como se irá.

La segunda razón por la cual es necesario tener cuidado con el descuento es que si se abusa, esta estrategia puede perder su eficacia. El descuento puede ser muy peligroso en el largo plazo. La industria del automóvil es un ejemplo perfecto de ello. En estos días, con "descuentos de empleado para todos nuestros clientes", y ofrece similares a eso, todo el mundo sabe que el precio de etiqueta en un coche no significa nada. Usted puede incluso comprar una factura interna con un precio de los concesionarios para ayudarle a conocer la línea de fondo para su negociación en un coche nuevo.

Es por eso que es absolutamente necesario tener siempre una explicación lógica para todos los descuentos. Una oferta de lanzamiento para los nuevos clientes, un descuento de ida y vuelta, una oferta especial aeropuerto vacaciones de primavera, un descuento de reserva anticipada - todos estos son grandes ejemplos de razones lógicas para descuentos.

La segunda estrategia de aumentar su flujo de caja es un sistema de premios compradores frecuentes. Los ejemplos para copiar este sistema de son las principales líneas aéreas, grandes cadenas de tiendas e incluso algunas estaciones de gasolina y restaurantes. La idea detrás de este tipo de ofertas es animar al cliente a volver a su negocio una y otra vez en vez de mirar alrededor para un mejor incentivo. Para hacer este tipo de oferta aún más eficaz, puede introducir un plazo dentro del cual los puntos de recompensa (millas de bonificación, paseos con descuentos, etc.) tienen que ser utilizados.

La tercera estrategia es anticipos. Supongamos que un cliente utiliza el servicio para ir y volver del trabajo cinco días a la semana en una base regular. Se podría introducir un descuento del 5% si el cliente paga por adelantado la tarifa para una semana, un descuento del 10% si el cliente paga por adelantado por un mes, etc. Tenga en cuenta que es este caso no sólo está recibiendo el dinero por adelantado, pero también asegurar los paseos y puede hacer un mejor trabajo la gestión de sus driversPsychology los artículos, ya que usted sabe sobre el viaje con antelación. Este método es uno de los más fáciles de usar cuando se necesita rápidamente para generar algo de dinero en su negocio de taxis.

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