lunes, 7 de diciembre de 2015

Guía de viaje a Perú

América del Sur no se pone mucho más evocador de generaciones pasadas de Perú. Su mezcla de civilizaciones antiguas y la arqueología dramática, situado entre algunos de los paisajes más extraordinarios del planeta, significa algunos destinos tienen tanto que ofrecer a los visitantes culturales.

El antiguo asentamiento inca de Machu Picchu, ahora dice que es el sitio más visitado en todo el continente, es simplemente el cartel-niño - es absolutamente magnífica, por supuesto, pero es sólo uno de los muchos puntos culminantes servido por el país. De Cordillera a la selva, playa de desierto, la ciudad colonial de ciudad cosmopolita, es un lugar maravilloso para viajar.

La capital costera, Lima, puede parecer caótico a veces, pero arañar la superficie y usted desenterrar algunos grandes museos y clubes nocturnos, por no hablar de algunos de los mejores alimentos y bebidas de la región - de ceviche (pescado crudo en los cítricos) para cecina ( carne de cerdo seca) y del vino peruano (sí, realmente) al pisco sour.

Pero la apelación real del país se encuentra fuera de la capital. En contraste maravillosamente con Lima es la antigua capital del Cusco, con sus sinuosas calles empedradas y años más de 1.000 de la historia. Es la puerta de entrada para los visitantes a la ineludible Machu Picchu, así como aquellos caminando el Camino Inca, pero lo hace para un destino colorido en su propio derecho. No hay mejor lugar para aprender más acerca de los primeros tiempos del país y de la agitación de la conquista española.

En otras partes del país, las Líneas de Nazca, las ruinas maravillosamente excavadas de Chan Chan y la fortaleza de Kuelap Chachapoyas boggle la mente. Estos complejos extraordinarias está todo listo en medio de impresionantes paisajes.

Pero Perú no solamente involucra corriendo arriba y abajo de las montañas o por alrededor ruinas. Si estás en busca de un destino de relax en la playa, la cabeza a Máncora, que es popular entre los amantes del sol y los surfistas. Un poco más moderado, pero no menos bella, es el pintoresco pueblo costero de Huanchaco, donde usted puede sentarse en la playa y ver los pescadores ejercen su oficio en canoas tradicionales de caña. Es muy lejos de la elevada Andes y un testimonio de la diversidad asombrosa de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia de Usuario Excepcional: Diseño Web a Medida para tu Público Objetivo en Sant Cugat

  En el mundo digital actual, donde la competencia es feroz y la atención de los usuarios es cada vez más escasa, ofrecer una experiencia de...