viernes, 4 de diciembre de 2015

Nos vamos de vacaciones a Perú

Lo más probable es que llegue a el zumbido y al menos a ratos elegante de capital, Lima; una ciudad moderna, se las arregla para combinar sin esfuerzo patrimonio tradicional peruana con ostentación-siglo XXI. Cusco es quizás el lugar más obvio para encabezar desde aquí. Una hermosa ciudad colonial y bullicioso, que una vez fue el antiguo corazón del Imperio Inca, y está rodeado por algunos de los paisajes de montaña más espectaculares y ruinas palaciegas en Perú, y por el magnífico país senderismo.

 El Camino Inca de fama mundial, que culmina en la noble, cubierto de niebla ciudadela inca de Machu Picchu, es sólo una de varias caminatas igualmente pintorescos y desafiantes en esta región del Perú solo. A lo largo de la costa, hay sitios arqueológicos más fascinantes, así como hermosas playas y pueblos sparky. Al sur de Lima son la extraña Líneas de Nasca, que han desconcertado desde su descubrimiento hace unos años setenta, así como la gran Reserva Nacional de Paracas, denso con la vida silvestre, y el complejo oasis de Huacachina, que ofrece relajación y emoción nudillos blancos. Si todo esto suena demasiado activo, siempre se puede pato de distancia para pasar un día perezosamente bebiendo vino en las muchas bodegas de Ica Valley. Al norte de Lima se encuentran la gran ciudad de barro de Chan Chan y el Valle de las Pirámides.

 Los lugares de reunión de surf de Puerto Chicama y de moda de playa Máncora son grandes sorteos a lo largo de este tramo, pero casi todas las ciudades costeras vienen repletos de magníficas playas, vida nocturna abundante y buena comida. Por la alta montaña y caminatas de larga distancia, la cabeza de los impresionantes lagos glaciares, picos nevados y ruinas poco conocidos de la sierra norte de Lima, en particular las montañas cubiertas de hielo y sus valles alrededor de Huaraz, sino también los más suaves colinas, atractivo pueblos y sitios antiguos en las regiones de Cajamarca y Chachapoyas. La sierra central está repleto de tradición y arquitectura colonial impresionante, en su apogeo en Ayacucho y Huancayo; la región alrededor de Tarma también vale la pena explorar, ofreciendo una variedad de paisajes, desde selvas y cuevas a las cascadas y valles en terrazas estupendas. Si se trata de la vida silvestre que le interesa, hay mucho que ver en casi todas partes, pero la selva ofrece oportunidades sorprendentes encuentros cercanos y exóticos.

Desde la comodidad de albergues turísticos en Iquitos para excursiones fluviales alrededor de Puerto Maldonado, la fauna y la flora del bosque tropical más grande del mundo puede ser experimentado de primera mano aquí con más facilidad que en cualquier otro país del Amazonas-rim, no se pierda los paquetes turísticos a Iquitos que Travel To Perú tiene para usted.  No muy lejos de Iquitos, la Reserva Nacional Pacaya-Samiria es un remoto y asombrosamente hermosa, aunque región poco visitada; mientras que cerca de Cusco, justo por debajo del bosque nublado, la Reserva de Biosfera del Manu es otro punto de acceso de la fauna. Más hacia el boliviano y brasileño frontera selva, la Reserva Nacional de Tambopata tiene algunos de la selva más emocionante y variada vida silvestre en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia de Usuario Excepcional: Diseño Web a Medida para tu Público Objetivo en Sant Cugat

  En el mundo digital actual, donde la competencia es feroz y la atención de los usuarios es cada vez más escasa, ofrecer una experiencia de...