domingo, 20 de marzo de 2016

La liposucción - la pura verdad

Si uno está luchando contra una protuberancia que simplemente no se mueve, la cirugía de liposucción puede haber cruzado su mente.
Mediante la eliminación de los depósitos indeseables de exceso de grasa, la liposucción mejora la apariencia corporal y suaviza los contornos corporales irregulares o distorsionadas. la cirugía de liposucción segura exige una atención al detalle y el cuidado para el paciente. Además, la liposucción es principalmente una forma de contorno corporal y no un método de pérdida de peso.

Liposucción y los hechos

El procedimiento de liposucción ha cambiado drásticamente desde que se introdujo por primera vez en 1979. Las antiguas cirugías para la eliminación de grasa y la piel, tales como la "abdominoplastia", son significativamente más arriesgada que la liposucción. Tomar una decisión informada acerca de la cirugía de liposucción requiere que usted se sienta seguro en su conocimiento y comprensión del procedimiento.

Si se realiza correctamente, la liposucción se contrae la piel y resulta en una forma razonablemente buena parte inferior del abdomen, pero esto requiere un cirujano experimentado. Los mejores candidatos para la liposucción son personas de peso normal con piel firme y elástica que tienen bolsillos de exceso de grasa en ciertas áreas. Visite lipoescultura Peru.

La mayoría de las cirugías de liposucción se realiza de forma ambulatoria. Si el cirujano realiza una liposucción de gran volumen (más de 5 litros), entonces debe permanecer en el hospital durante la
noche para la observación y la seguridad.

Lo más común es la liposucción es realizada por un dermatólogo, un cirujano estético o un cirujano plástico.

liposucción de muslos se realiza a menudo en combinación con la liposucción de glúteos. marcas de viruela o arrugas de la piel donde se elimina la grasa puede requerir otro procedimiento para concretar la piel después de la liposucción.

Antes de la cirugía, el médico puede marcar los círculos y las líneas en las áreas de su cuerpo para someterse a la liposucción. Antes de la cirugía una solución se infunde en la zona de la liposucción.

Usted debe entender completamente las preparaciones preoperatorias, el procedimiento de liposucción, y la atención post-quirúrgica precisa. Una cánula de liposucción es un tubo de acero inoxidable insertado a través de una incisión en la piel que se emplea para succionar la grasa. Una pequeña incisión se hace en primer lugar en el que se inserta el instrumento, por lo que la liposucción puede realizarse bajo anestesia local.

Un procedimiento de liposucción puede incluir más de un sitio, por ejemplo, el abdomen, la espalda y los muslos todos en el mismo día.

La liposucción ultrasónica

Liposucción asistida por ultrasonido (UAL) es una técnica de dos pasos que utiliza la energía de las ondas de sonido para licuar los depósitos de grasa antes de que se filtran con succión. Algunos cirujanos pueden aconsejar a la liposucción ultrasónica para las grandes extracciones de volumen, especialmente en las zonas difíciles como la espalda, los flancos y caderas.

energía ultrasónica externa se puede aplicar y es recomendado por algunos cirujanos antes o después de la grasa se elimina por liposucción regular. La liposucción ultrasónica normalmente se debe combinar con la liposucción tradicional cuando se está quitando la grasa profunda y superficial.

Con la liposucción ultrasónica es posible eliminar la grasa de zonas difíciles como la parte superior del abdomen, flancos, caderas y espalda. La liposucción ultrasónica no es un sustituto de la liposucción tradicional, pero se trata de una adición. Los resultados de la liposucción ultrasónica son los mismos que la liposucción tradicional.

La liposucción tumescente

Una de las mejoras más significativas en la liposucción en los últimos años ha sido el uso de la anestesia tumescente, introducido por el dermatólogo Dr. tumescente. La liposucción tumescente es ahora la forma más común de la liposucción.

La técnica de liposucción tumescente se ha vuelto muy popular, en parte debido a su seguridad pretendida. Y ahora, la técnica tumescente ha mejorado casi todos los aspectos de la liposucción. De hecho, incluso si se utiliza ultrasonido, que será seguida por la liposucción tumescente.

A juzgar por la experiencia actual en todo el mundo, la liposucción tumescente es muy seguro. Desde su creación, la liposucción realizada con la técnica tumescente ha tenido un excelente perfil de seguridad.
Las complicaciones de la liposucción realizada con una técnica tumescente pura han sido mínimos.

Mucho menos sangrado se produce como resultado de la liposucción tumescente. Existen otras situaciones que pueden beneficiarse de la liposucción tumescente.

Riesgos y efectos secundarios

A pesar de que es uno de los procedimientos de cirugía plástica más popular, la liposucción es a menudo falsificados en los medios populares. Sin embargo, la liposucción es un procedimiento quirúrgico serio y, posiblemente, puede implicar una recuperación dolorosa.

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, la liposucción se asocia con ciertos efectos secundarios esperados, tales como hematomas, hinchazón y entumecimiento temporal. Aunque son posibles irregularidades de la piel después de la liposucción, este efecto secundario se reduce al mínimo por la técnica tumescente, especialmente cuando se realiza con cánulas pequeñas.

lesiones en la piel, cambios en la pigmentación, retención de líquidos, ondulación o flacidez de la piel son posibles después de la liposucción.

trauma quirúrgico excesivo (liposucción excesiva) es peligroso y es una causa importante de complicaciones graves de la liposucción.
procedimientos quirúrgicos no vinculados en el mismo día como la liposucción no debe ser realizada.

¿Qué tan caro es?

El seguro de salud generalmente no cubren la cirugía estética como la liposucción. Hay tanto el precio de la cirugía de liposucción puede muy de caso a caso.

La selección de un cirujano

Mientras que algunas sociedades profesionales médicos pueden recomendar un entrenamiento antes de realizar la cirugía de liposucción, no se requiere entrenamiento estandarizado.

La distinción importante entre los cirujanos de liposucción que estén certificados es la técnica de liposucción que utilizan. Con el fin de dominar una técnica artística de la liposucción, el cirujano debe tener la habilidad y la inteligencia para evitar exponer a los pacientes a riesgos innecesarios.

No importa qué técnica se utiliza, la liposucción se considera completamente cosmética y, por tanto, totalmente opcional (electiva).
La elección de su cirujano especialista en liposucción debe ser una decisión cuidadosa.

Si está considerando la liposucción, aprender más sobre el procedimiento y los resultados posibles para que pueda tomar la mejor decisión para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocinas en Barcelona: Diseños Modernos y a Medida para tu Hogar

  Barcelona, la capital catalana, es una ciudad vibrante y cosmopolita que se caracteriza por su arquitectura, su cultura y su gastronomía. ...