martes, 14 de septiembre de 2021

Las diferencias clave entre los proveedores de SEO 'buenos' y 'malos'



Buenos proveedores de SEO Los buenos proveedores de SEO conocen y comprenden los puntos mencionados anteriormente. Puede juzgar esto por sus respuestas a las preguntas que se proporcionan más adelante en mi próximo artículo.
Los buenos proveedores de LofSEO quieren construir una base sólida y un plan de SEO adecuado para su negocio, con una extensa investigación inicial de palabras clave y mercado (competidor). A menudo insistirán en ello, incluso si el cliente potencial no ve la necesidad. A veces, un buen proveedor de SEO se negará a trabajar con un cliente que no quiere que se haga el trabajo preliminar importante, porque sabe que sin él no es probable que proporcione al cliente los resultados que desea. Un buen proveedor de SEO querrá proporcionar a sus clientes resultados como su primera prioridad. A menudo, un cliente dirá "pero yo mismo ya hice la investigación de palabras clave". Muchos clientes potenciales se sientan durante 5 o 10 minutos para escribir todas las palabras clave que creen que son relevantes para su negocio. y luego piense que ahora han hecho toda la investigación de palabras clave que se necesita. La verdadera investigación de palabras clave es un proceso de investigación largo.

Los buenos proveedores de SEO utilizan métodos de SEO responsables, como prestar más atención al SEO en la página, asegurar vínculos de retroceso de calidad, mejorar las citas, ayudar al intercambio social, garantizar una buena experiencia de usuario, etc.

Malos proveedores de SEO Los
malos proveedores de SEO querrán tomar el dinero de sus clientes como su primera prioridad. No llevarán a cabo una investigación de mercado y de palabras clave adecuadas, pero dirán, por ejemplo, "cuáles son sus tres palabras clave y la URL que desea clasificar". Si esto sucede (como sucede a menudo), puede estar seguro de que simplemente están conectando su sitio web al software para obtener enlaces de retorno irrelevantes en Internet, utilizando comentarios de blogs de spam, granjas de enlaces y otros medios. En muchos casos, este enfoque es ineficaz porque es posible que la URL o el dominio no coincidan con las palabras clave deseadas por el cliente. Esto también puede dañar la reputación e, irónicamente, el SEO a largo plazo y la credibilidad del sitio web.
Los malos proveedores de SEO utilizan métodos de SEO de mala calidad (a veces denominados métodos Black-hat). El uso de estos métodos puede tener un efecto extremadamente perjudicial en la forma en que los motores de búsqueda perciben su sitio web. Esto, a su vez, puede hacer que su sitio web esté (en caja de arena). No hace falta decir que esto es extremadamente indeseable, ya que un daño como este es extremadamente difícil de revertir.

Asegúrese de obtener el especialista en SEO que sepa cómo resaltar mejor los atributos de su empresa y pueda llamar la atención sobre sus productos y servicios de una manera que realmente haga que su negocio se destaque en la web mundial.

SEO y diseño web Es extremadamente importante tener un sitio web que refleje la ética de su empresa y personifique la ética de la empresa lo más fielmente posible, después de todo; se trata de usted, su empresa y los productos y servicios que desea exhibir. SEO de buena calidad que garantiza una buena experiencia de usuario.

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