La editora de AZ Ruth Schormann comenta las críticas en Dirndl-Bierfuizl.
Con su crítica de la publicidad de la empresa tradicional, la revista "Emma" ha disparado un gol propio - y la cervecería ayudó a diez años después de la presión del Fuizl aún más atención. Muestra la sección de un servicio, como se puede encontrar en cada jardín de cerveza de Baviera. Y allí la mujer que trae la cerveza no es ciertamente un artículo comprable, pero el regla altamente estimado de Bock, de Radler y de Märzen.
Las operaciones son reglas
Los tiempos veces preguntan qué puede ser. Si algún Hallodri diera realmente una respuesta inadecuada y no sólo orden, el portador de Traditionelle Dirndl lo habría ayudado seguramente más rápidamente en el Haferlschuhe, pues él alrededor de "ninguna medida!" Puede pedir Gracias, "Emma", por todo su compromiso! Sin embargo, es una lástima en este caso que la publicidad sea igual de "mega out" evaluada, sin señalar las fortalezas de las mujeres, especialmente las operaciones bávaras, cuyo trabajo ha demostrado ser un verdadero trabajo de hueso. Una puerta dada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Experiencia de Usuario Excepcional: Diseño Web a Medida para tu Público Objetivo en Sant Cugat
En el mundo digital actual, donde la competencia es feroz y la atención de los usuarios es cada vez más escasa, ofrecer una experiencia de...
-
¡El tratamiento de ortodoncia puede significar algo más que una hermosa sonrisa saludable! Las personas que están felices con su sonrisa tie...
-
Un abogado de familia es un profesional que se especializa en asuntos cercanos, personales y relacionados con su familia. Un abogado de fami...
-
Introducción La ortodoncia Rubí es una rama de la odontología que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las irregularidades...
No hay comentarios:
Publicar un comentario