lunes, 15 de octubre de 2018

Máscaras de uñas: la próxima frontera de los mimos en casa


Si las máscaras de sábanas y los parches para los ojos son viajeros frecuentes en su régimen de belleza en el hogar, permítanos presentarle su próxima necesidad de mimos: la máscara de uñas. Y sí, es exactamente lo que suena: un conjunto de hojas desechables y pretratadas diseñadas específicamente para tus uñas.

Al igual que las máscaras de hoja ofrecen resultados con un esfuerzo mínimo (en serio, ¿qué es más fácil que solo poner una en tu cara?), Las máscaras de uñas se ajustan cómodamente sobre cada uña individual (imagina un saco de dormir que se adapta a cada dedo) y trata tus cutículas y camas en aproximadamente 15 a 30 minutos.

Para aquellos en la industria de las uñas, este enfoque de cuidado de la piel para el mantenimiento de las uñas lleva mucho tiempo. “La gente está empezando a darse cuenta de que las uñas son una extensión de nuestra piel, y debe tratarse como tal”, dice Essie celebridad manicura Michelle Saunders. "Lo que sea que hagas para tratar tu cara, debes hacerlo con tus manos, cutículas y uñas".

Entonces, ¿quién realmente necesita una máscara de uñas? Realmente cualquier persona con uñas o cutículas deshidratadas, hendiduras o desgarres, decoloración o simplemente manos demasiado trabajadas puede beneficiarse. "Cualquier cosa que pueda sellar la humedad, como una máscara de uñas, puede ayudar a promover uñas saludables", dice Saunders. Las máscaras de uñas no solo bloquean la hidratación necesaria, sino que la suministran en dosis concentradas: rápido.

No hace falta decir que, al elegir una máscara de uñas, debe buscar ingredientes ultra hidratantes, dice Saunders. Busque los que contienen aceites naturales, como el aguacate, el coco o la almendra. Tanto la mascarilla humectante para uñas de Julep's ($ 25) como la mascarilla para uñas de piñones y manteca de karité Skinfood's ($ 11) contienen manteca de karité, otro ingrediente hidratante altamente efectivo.

Asegúrate de mantenerte alejado de los productos de base sintética, advierte Gina Edwards, manicurista y experta de Kiss Nails , ya que estos productos simplemente se apoyan en la piel y no se infiltran en la superficie de la uña y el área de la cutícula de manera efectiva.

Como era de esperar, las máscaras se utilizan mejor cuando las uñas son las que más se nutren (es decir, la eliminación de esmalte, acrílico o gel, cuando las uñas desnudas son particularmente vulnerables). Para las personas que sufren de fracturas, descamación o daños en las uñas, las máscaras de uñas Sally's Box Friendly Milk ($ 5) ofrecen una dosis de extracto de leche de cabra bombeada con proteínas para ayudar a las uñas quebradizas, mientras que otra opción popular, Kocostar Nail Therapy ($ 4), se basa en Una combinación de ingredientes botánicos y vitaminas para fortalecer y reparar los dígitos.

Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, allí le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica Barcelona, pedicura y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia de Usuario Excepcional: Diseño Web a Medida para tu Público Objetivo en Sant Cugat

  En el mundo digital actual, donde la competencia es feroz y la atención de los usuarios es cada vez más escasa, ofrecer una experiencia de...