martes, 4 de diciembre de 2018

TRATAMIENTO DE HONGOS EN LAS UÑAS CON VINAGRE Y SODA

Nadie es inmune a una enfermedad como los hongos en las uñas. Y todos pueden contagiarse sin excepción, jóvenes y niños. El principal grupo de riesgo de las personas son aquellos que visitan lugares concurridos donde deben quitarse los zapatos. Por ejemplo, si visita una piscina o un gimnasio, tiene un mayor riesgo de contraer un hongo. Y si esto sucede, entonces debes saber que hay una cura. Este es un baño con vinagre y soda.
Si no toma el tratamiento inmediatamente después de notar la progresión de la enfermedad, puede crecer hasta tal escala que pierda para siempre la apariencia saludable de las uñas. Pero puede detener el curso de la enfermedad con la ayuda de un remedio popular eficaz. Hay varios tipos de bandejas de hongos en las uñas. Hoy aprenderás cómo preparar un baño con soda y vinagre.

Cómo hacer un baño con soda y vinagre de hongos en las uñas.

Por lo tanto, primero debe verter un poco de agua tibia en un recipiente pequeño. Mida de antemano para verter al menos 3 litros. Añadir 3 cucharadas de vinagre al agua. Pero no encaja con el habitual vinagre de mesa, ya que tiene una alta acidez. Si viertes vinagre, quemas la uña.
Necesitas tomar arroz o vinagre de manzana. Será óptimo para su baño tratado. También deberás tomar 2 cucharadas de soda. Verterlo directamente en agua tibia y mezclarlo ligeramente. Los refrescos tienden a disolverse rápidamente, especialmente en agua tibia.
Los pies deben sumergirse en agua durante 20 minutos. Durante el tratamiento, intente no mover las piernas para que toda la composición se absorba bien en las piernas. Si usa un baño de este tipo para las manos, intente no mover las manos demasiado.
Después de 20 minutos el agua debe enfriarse completamente. Las manos o los pies deben estar envueltos en una toalla. Idealmente, si tiene un poco acostado sobre la batería antes de esto, para crear un buen ambiente de calidez y confort para sus brazos o piernas. Sostenga la toalla en sus manos durante 10 minutos. Luego limpie de nuevo con una toalla seca.
Tan pronto como haya completado el procedimiento, deberá poner un poco de crema curativa en el hongo de la uña. Se puede comprar en cualquier farmacia, pero al mismo tiempo, siga las recomendaciones del médico. Una vez que la crema tratada se absorba bien, debe extender las manos o los pies con una crema emoliente a base de glicerina.
Realizar tal procedimiento debe ser exhaustivo. Bastará con hacerlo 3-4 veces a la semana. La duración del procedimiento es de 4 semanas. Después de eso, debes ver que los síntomas disminuyen gradualmente. Pero para que la enfermedad no te alcance de nuevo. Siga las normas de higiene personal y prevención de hongos en las uñas.
¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica, y unas bellas uñas de gel Sant Cugat? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocinas en Barcelona: Diseños Modernos y a Medida para tu Hogar

  Barcelona, la capital catalana, es una ciudad vibrante y cosmopolita que se caracteriza por su arquitectura, su cultura y su gastronomía. ...