miércoles, 2 de diciembre de 2020

Cómo lograr la manicura perfecta para unas uñas hermosas y fuertes

 


Si te enorgulleces de tus uñas naturales, esta es la manicura perfecta para ti; de hecho, probablemente sea lo que debería hacer al menos una vez a la semana para mantener sus uñas fuertes y hermosas.

Incluso si mantiene sus uñas más cortas y más activas y especialmente si usa artificiales, este proceso ayudará a mantener sus uñas y lechos naturales fuertes y saludables.

Ahora, puedes ir a un salón una o dos semanas para una manicura básica y una nueva capa de esmalte, y eso es divertido si tienes el tiempo y el dinero.

Pero algunas manicuristas caseras principiantes realmente necesitan aprender los pasos básicos para el cuidado y la salud adecuados de sus uñas para estar debidamente preparadas para aplicar cualquier diseño artístico que hayan decidido probar.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos

Estos son los productos de belleza que debe tener a mano para la manicura en el hogar y los pasos a seguir para preparar sus uñas para sus esmaltes y arte. Todos estos suministros se pueden comprar en su tienda departamental local y posiblemente incluso en "tiendas de dólar" en su área para ahorrar más.

Un cuenco de agua tibia con un poco de jabón líquido suave: abre los poros y afloja las cutículas

Bolas de algodón o almohadillas de algodón: úselo con quitaesmalte para quitar el esmalte viejo

Quitaesmalte de uñas (sin acetona para artificiales): elimina el esmalte viejo y elimina los aceites de las cutículas después de la manicura

Toalla seca fresca: para secarse las manos después de remojar

Palito de naranja: limpiar debajo de las uñas y eliminar las cutículas demasiado grandes

Cortaúñas: cortar las uñas si es necesario; Recorte más seguro y mejor que las tijeras

Esmeriles o limas: recortar y dar forma

Amortiguadores de uñas: eliminación de crestas superficiales

Base y top coat de esmalte de uñas: los toques finales

Y esto es lo que haces para conseguir una manicura perfecta en el salón de tu casa:

Use las bolas de algodón o almohadillas para quitar el esmalte y luego limpie sus uñas. Si se está tomando su tiempo y no tiene nada más planeado que su manicura, puede dejar sus manos empapadas en agua con jabón durante unos minutos después de quitar el esmalte.

Use aceite para cutículas alrededor de las cutículas para ayudar a suavizarlas después de remojarlas. Esto también ayuda a aflojar las cutículas para empujarlas hacia atrás.

Limpia debajo de las uñas y alrededor de las cutículas con el palito de naranja. Usa el palito de naranja para empujar las cutículas hacia atrás.

Recorta y da forma a tus uñas. Es posible que no necesite recortarlos si de hecho los deja crecer más. Pero a veces se desgastan en los extremos dependiendo de lo que esté haciendo con ellos y es necesario remodelarlos. Si está usando artificiales y necesita mantener sus uñas naturales cortadas, asegúrese de limarlas un poco para que queden suaves en los bordes.

Asegúrese de limar sus uñas naturales solo en una dirección a la vez, comenzando desde los lados y moviéndose hacia el medio. Este movimiento unidireccional evitará que se dividan.

Pula la parte superior de las uñas con el tampón. Si tiene surcos en el lecho ungueal, puede pulirlos para que su esmalte y cualquier arte se vean suaves. Los pulimentos serán mucho más agradables si no hay surcos en la superficie.

Elimina cualquier exceso de aceite o cremas para cutículas con un quitaesmalte sin acetona para prepararte para el pulido. Si no planeas usar un esmalte de color o hacer diseños artísticos, puedes aplicar una o dos capas de una base transparente o una capa superior y listo. De lo contrario, aplique una o dos capas de capa base y luego continúe con la técnica de arte de uñas que haya planeado para el día.

Esta es la manicura perfecta para hacer al menos una vez a la semana, no solo por la belleza de las uñas, sino también para mantener las uñas con el mejor aspecto, incluso con uñas o puntas artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocinas en Barcelona: Diseños Modernos y a Medida para tu Hogar

  Barcelona, la capital catalana, es una ciudad vibrante y cosmopolita que se caracteriza por su arquitectura, su cultura y su gastronomía. ...