miércoles, 16 de diciembre de 2020

Regálate una manicura en tan solo cinco minutos


¿Cuál es el punto de un cabello, dientes y piel perfectos si tus uñas no son perfectas también? Nada completa un look más perfectamente que cuando tus uñas están suaves y recortadas. Algunas mujeres decoran con calcas y abrillantadores, mientras que otras optan por desnudos y rosas claros. Algunos incluso declaran que todo el aspecto natural es su estilo. Cualquiera que sea su veneno, lea los siguientes consejos para una manicura rápida e impecable.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos

Primero, reúna todos los suministros de manicura necesarios. Esto ayuda a evitar el ir y venir del cerebro disperso que desperdicia gran parte de nuestro precioso tiempo. ¡Y las manicuras están destinadas a ser algo relajantes! Evite el desorden por completo y guarde todos sus suministros en una canasta para facilitar el acceso. Necesitará una lima, algunas bolas de algodón, quitaesmalte, un esmalte de su elección, crema para cutículas / uñas, barra para cutículas, cortaúñas, capa base, capa superior, recipiente con agua tibia, toalla, pincel pequeño y un poco de mano. crema. Esto parece mucho, ¡pero probablemente ya tenga todos estos suministros en un armario juntos!

Use su cortaúñas para obtener la longitud de uña deseada. Luego, usa tu lima para suavizar y arreglar los bordes. Lima desde arriba y hacia el centro de la uña para evitar astillas no deseadas. Con una lima de grano fino, dale a cada uña un pulido rápido para suavizar los surcos antiestéticos. Las limas de cristal para uñas son excelentes para este propósito, ya que son elogiadas por ser duraderas y tener granos altamente efectivos.

Luego, trabaja tus cutículas. Introduce las manos en el recipiente con agua tibia para suavizar las cutículas durante al menos 20 segundos. El agua debe estar tibia, pero no hirviendo. Sécate las manos con la toalla y aplica la crema para cutículas / uñas en cada dedo. Empuje cada cutícula hacia atrás con un palito de cutícula o, si le falta uno, con la uña. Recuerda ser amable con tus cutículas. Las cutículas están diseñadas para mantener a raya las bacterias dañinas, por lo que debe cortarlas solo cuando sea necesario.

Después de limpiar el exceso de crema de sus uñas, aplique su esmalte. Primero, la capa base. Cuando busque una capa base, busque una que funcione como capa superior para ahorrar dinero. El propósito de la capa base es garantizar que el esmalte elegido se aplique sin problemas. Ahora, sigue adelante y aplica la capa base. A continuación, el color de su elección. Los colores más fáciles de pintar son los colores más claros como los rosas pálidos y los desnudos. Estos tonos enmascaran una aplicación desigual y son ideales para una chica que no tiene tiempo para aplicar dos o tres capas. OPI tiene una gran selección de abrillantadores que son resistentes al desconchado y difíciles de quitar. Finalmente, aplique la capa superior. La capa superior ayudará a sellar la manicura y ayudará a que su color dure más tiempo. Esto es esencial para aquellos de nosotros que escribimos con bastante frecuencia.

Limpiar. Muchas veces, nuestra mano izquierda está perfectamente pulida, mientras que a nuestra derecha le vendría bien un pequeño retoque. ¡Nunca temas! Use su quitaesmalte, un pincel pequeño y algunas servilletas para deshacerse de los desagradables deslizamientos. Si se siente cómodo, compre una botella de acetona 100%. Se sabe que la acetona reseca la piel y existen muchas afirmaciones contradictorias con respecto a la cantidad absorbida por la piel. Muchos recomiendan usar acetona pura solo como medio de limpieza. Utilice su quitaesmalte habitual para eliminar el color de uñas anterior. Además, la acetona atravesará el acabado de su mesa, computadora portátil, teléfono celular, ¡así que tenga cuidado! También es altamente inflamable, por lo que no encienda una vela cerca debido a que los vapores pueden encenderse. No lo vierta por el desagüe o el inodoro, ya que puede quemarse a través de las tuberías de plástico. Para deshacerse de la acetona, simplemente empapa con un trapo viejo y deja que se evapore afuera. Remoja el pincel en acetona y quita suavemente cualquier esmalte que se haya aplicado accidentalmente a las cutículas. Asegúrese de limpiar el cepillo con una servilleta mientras recoge el esmalte para evitar que se corra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia de Usuario Excepcional: Diseño Web a Medida para tu Público Objetivo en Sant Cugat

  En el mundo digital actual, donde la competencia es feroz y la atención de los usuarios es cada vez más escasa, ofrecer una experiencia de...