domingo, 11 de abril de 2021

La ortodoncia moderna es mejor


En el pasado, la ortodoncia siempre se ha asociado con aparatos de metal antiestéticos que han ayudado a aumentar la autoconciencia y la angustia de los adolescentes en todo el mundo. Ahora, se puede enderezar los dientes sin que nadie se dé cuenta.

La ortodoncia solía ser simple y directa; si deseaba que le enderezaran los dientes, tenía que lidiar con algunos años de lo que comúnmente se conoció como 'boca de metal'.

A pesar del hecho de que los aparatos tradicionales de metal siempre han sido algo común para los jóvenes durante las últimas décadas, eso no significa que cualquiera que los tuviera se sintiera mejor consigo mismos. Al contrario, cualquiera que tuviera la temida 'boca de metal' era típicamente objeto de muchas burlas y burlas.

Hoy en día, sin embargo, algunos niños, adolescentes e incluso adultos se están librando de las dificultades de usar simplemente aparatos ortopédicos porque la gente no puede ver que los están usando.

La ortodoncia en el siglo XXI ha evolucionado hasta el punto en que hacer que los frenillos sean menos notorios es tan importante como los resultados que se producen al final. Como resultado de este enfoque dual, existe una nueva tecnología en la que cada aparato se coloca en la parte posterior del diente en lugar de en la parte delantera.

Estos frenillos ocultos están diseñados con tecnología asistida por computadora para permitir que se personalicen para adaptarse a cada diente individual. Por lo general, están hechos de materiales cerámicos o a base de metal y se unen a la parte posterior de los dientes con un material adhesivo similar al que se adhiere a un aparato ortopédico tradicional.

Una vez instalados, utilizan la misma tecnología básica común en todos los demás métodos de ortodoncia. Usando un cable que conecta cada aparato entre sí, pueden manipular sus dientes con el tiempo para alinearlos correctamente para producir los resultados que está buscando.

Debido a que cada férula está personalizada para adaptarse a cada diente, por lo general son más cómodas y efectivas para el usuario. Además, debido a que están diseñados específicamente para el individuo específico mediante el uso de tecnología computarizada, su ortodoncista a menudo puede ser más eficaz en la planificación y ejecución de un curso de acción con menos visitas al consultorio requeridas que generalmente se hacen necesarias por la necesidad de ajuste.

Esta nueva forma de ortodoncia de vanguardia puede estar disponible a través de muchos de los mismos ortodoncistas que brindan otros métodos para enderezar los dientes. Debido a que no se necesita un determinado especialista para instalarlos y administrarlos, las personas que puedan estar interesadas en este enfoque generalmente pueden trabajar con su ortodoncista habitual o recibir una referencia a uno que ofrezca este tipo de tratamiento.

El costo de este tipo de ortodoncia Rubí puede variar de un proveedor a otro, pero generalmente es más costoso que las formas tradicionales y, a menudo, tiene un costo menor que otros enfoques más nuevos. Porque su disponibilidad, costo y efectividad potencial se determina en función de la persona que busca el tratamiento, siempre es mejor discutir todas las opciones con un ortodoncista antes de decidir si este enfoque es adecuado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efectos del Tratamiento con Ozono en el Rendimiento Deportivo: Optimizando tu Potencial

  En el mundo competitivo del deporte, los atletas buscan constantemente nuevas formas de optimizar su rendimiento y alcanzar la excelencia....