sábado, 10 de julio de 2021

Características del abogado de infracción de marcas comerciales


La infracción de marcas comerciales es realmente un problema desenfrenado en todo el espacio de Internet. Los terceros están seleccionando sitios web y marcas registradas establecidas, programas de afiliados y también en sitios de Internet sin el permiso del propietario del logotipo. Una sección de los privilegios de marcas comerciales asociadas a la red está constantemente llamando la atención. La utilización de marcas comerciales de terceros como palabras clave y frases en la promoción de los motores de búsqueda como Google, Bing, Msn y también otras redes publicitarias sigue siendo controvertida. La utilización de esas marcas en las palabras de los anuncios generados por palabras clave es igualmente controvertida. Un abogado de infracción de marcas comerciales puede ayudarlo con esto.

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¿Por qué necesita un abogado de infracción de marcas comerciales? La ley de marcas comerciales excluye el uso por parte de terceros de una marca comercial establecida (ya sea una marca legal general o una marca comercial autorizada) cuando este tipo de uso por parte de terceros tiende a causar malentendidos entre los clientes con respecto a la base, el origen, el patrocinio o la afiliación con respecto al propietario de la marca comercial. y el tercero mientras usa la marca. Se han presentado demandas por infracción de palabras clave contra las empresas que utilizan los logotipos, además de organizaciones como los motores de búsqueda como Google, que suministran plataformas de software para ofrecer esos comerciales.

Cuando una organización puja por las marcas comerciales de su principal rival, normalmente se envían palabras de amenaza de infracción. Desde el punto de vista del propietario de la marca comercial, ofertar por sus propias marcas comerciales como palabras clave para ofrecer anuncios de la competencia es solo una forma diferente de desviar a sus clientes hacia un rival mediante la cesión de su negocio futuro. Desde la perspectiva del competidor, su capacidad para ofertar por logotipos fundados y mostrar anuncios para sus servicios de la competencia simplemente brinda a los consumidores opciones adicionales con respecto a servicios y bienes. El asunto se reduce a no importar si este tipo de publicidad y marketing de frases clave es un negocio engañoso o una publicidad poderosa que es buena para los consumidores. Los abogados de infracción de marcas comerciales brindan orientación tanto a los titulares de marcas comerciales como a cualquier otra empresa que utilice marcas comerciales en palabras clave analizando los detalles específicos de la circunstancia e identificando peligros y beneficios y también peligros.

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