viernes, 28 de agosto de 2015

Recuerdos de Turquía

Turquía - no es sólo una interminable playa, sol deslumbrante, mar de aguas y otra banalidad vacaciones. En la costa de la localidad hay un país heterogéneo y un paraíso para el alma y el cuerpo y alimento para la mente. De todos modos, a la hora de la costa del mar Egeo - aquí, como en la vecina Grecia, hay de todo. Visita una de las mejores agencias de viajes en Lima Peruviantravelservice.com y compra ya tus pasajes a Turquía.

Parecía que mis vacaciones turca confinar la meditación relajada en la playa, baños de mar y demasiado generosa cocina oriental. De antemano lleno electrónicos de mano libros, publicaciones periódicas y un ordenador portátil. Pero en el segundo día de descanso, se hizo evidente que las vicisitudes de la vida profesional y personal de espera del Dr. House. La realidad era mucho más interesante.

Seguros - no es una mera formalidad, decidí irme. Y, dicen, el asegurado "en su totalidad" por la suma de $ 100 000 y utilizar los servicios de seguro directo cuando directamente a través de Internet, puede elegir las condiciones más óptimas y la política de orden.

De dos plantas bungalow de blanco mi hotel de cinco estrellas Voyage Torba dispersos a lo largo de la costa de la bahía, que se llama, Torba. No está permitido tormentas y el mal tiempo, el mar siempre está limpio, y el calor no parece insoportable a causa del viento occidental húmeda, que los antiguos griegos llamaban Zephyr.



En los antiguos griegos no recordaba por casualidad: la costa egea de Turquía es Grecia, según un malentendido histórico se encontró en el territorio de otro Estado. Navegantes helénicos descuidados esparcidas las semillas de sus colonias a lo largo de las costas de la región mediterránea. Uno de ellos era la ciudad de Halicarnaso, el sitio del que se incrementó después de la ciudad de Bodrum. Antes de él lejos a pocos kilómetros.

¿Cómo resistir la gira?

Bodrum, que consiste en las mismas casas blancas (en adelante oficialmente prohibido construir viviendas superior a tres plantas, a fin de no estropear los reinados panorama sobre su castillo de San Pedro, construida por los Caballeros Hospitalarios de la Orden), combina lo antiguo con la modernidad ostromodnye sin precedentes. La cabeza da vueltas cuando te das cuenta de que el "padre de la historia" Heródoto vivió aquí y nadar en el mar mismo, y Alejandro Magno, también, al no pasar. Costa cubierto de un espeso bosque de mástiles: residentes y visitantes de Bodrum. incluyendo muchas personas influyentes, amar a la vela. Si usted no sabe que usted está en Turquía, esta ciudad amigable puede ser aceptado por cualquier Saint Tropez.

Por la noche, la vida en Zigsume más que empezar. En el siglo XX, se convirtió en el refugio favorito de los turcos bohemio y de moda "rincón" para los europeos hastiados. Clubes nocturnos y discotecas aquí como aparece (si te acuerdas de Ilf y Petrov) si cada bodrumets nacidos para derretir únicamente al laminado: un yate, una comida en un restaurante de pescado fresco, echar un vistazo a las ruinas de la "Maravilla del Mundo" Halicarnaso Mausoleo y romper bajo establece DJ eminente infinitas. A mayor discoteca al aire libre de Europa en Ikagpaz no tiene sentido para llegar temprano en la mañana, y la verdadera locura comienza aquí hasta mañana. Absolutamente no hay tiempo para dormir, y sin embargo, Bodrum es sólo el comienzo. En sinuosas carreteras de montaña de la costa tres horas en coche de las ruinas de la antigua ciudad de Éfeso. Había una vez se puso una maravilla del mundo es otro templo de Artemisa. Ahora que estaba solo en la columna, en la parte superior de los cuales, es la jerarquía simbólica, de la cigüeña. Las ruinas de Éfeso dan una idea de lo que fue una magnífica ciudad con calles empedradas, alumbrado público, templos, fuentes, un estadio, una enorme biblioteca, baños romanos, e incluso ... un baño público.

Y de nuevo, la misma sensación de aire helado derramado en la historia en estas calles y las plazas del apóstol Pablo predicó, y Juan el Evangelista. Y no lejos de Éfeso, la misma Virgen María vivió aquí, según la leyenda, murió, y fue llevado al cielo. Casa de la Virgen María, en el siglo XX, reconstruida de nuevo sobre la base de los fundamentos conservados, se ha convertido en uno de los más importantes centros de peregrinación cristiana para el tercer Papa cree que es su deber sagrado para la visitan. Justo debajo de la colina tres manantiales. Dicen que el agua de la primera trae el amor, la felicidad de la segunda, la tercera de la salud. Sin más preámbulos, con la fórmula de la felicidad, sólo tiene que rellenar la botella de tres.

Casi todo lo que está ricamente Costa: Mar, sol, barco, disco, deliciosa (y útil) comida mediterránea se puede obtener a través de las palabras mágicas de todo incluido, sin salir del hotel Voyage Torba. Pero pocos que van a pasar sus vacaciones aquí la vida solo está pasando, rodó sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocinas en Barcelona: Diseños Modernos y a Medida para tu Hogar

  Barcelona, la capital catalana, es una ciudad vibrante y cosmopolita que se caracteriza por su arquitectura, su cultura y su gastronomía. ...