sábado, 22 de agosto de 2015

Una visita a Punta Hermosa-Lima

Esta zona es un viaje de un día desde Lima, y cuenta con dos playas populares. Playa Silencio tiende a ser más lleno de gente, mientras que Playa Blanca (Elección del autor) es un poco más exclusiva (aunque sigue abierto al público).

Playa Blanca se orienta más hacia la multitud de alquiler de fin de semana, ya que el paseo marítimo está alineado esencialmente con casas de vacaciones.

Los inquilinos se dan prioridad con respecto a las carpas y sombrillas en la playa, pero si vas a mitad de semana no debe haber un montón de espacio.

Playa Blanca es acerca de un viaje en autobús de 1 hora y 15 minutos desde el puente de Av Benavides / Panamericana.

Punta Hermosa cuenta con varios campamentos de surf (como My Surf Camp, Nomadsurfers), así como varias discotecas populares (Tumbao Sur, Discoteca Voce).

Estas discotecas junto a la playa se convierten en un destino popular de la noche los viernes y sábados
durante el verano. Por la noche, un taxi de ida desde Miraflores cuesta 80 soles ($ 30), y tarda unos 30 minutos y sin tráfico. Para llegar a Punta Hermosa recuerde que puede contratar en Lima un taxi seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocinas en Barcelona: Diseños Modernos y a Medida para tu Hogar

  Barcelona, la capital catalana, es una ciudad vibrante y cosmopolita que se caracteriza por su arquitectura, su cultura y su gastronomía. ...