miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cuando se toma un correo electrónico que fue enviado desde?

Se toma un correo electrónico u otra comunicación electrónica que se han enviado desde:

lugar del remitente de los negocios, o
si el remitente tiene más de un lugar de negocios, ya sea el que tiene la relación más estrecha con la operación subyacente o, si no hay tal lugar, el lugar principal del remitente de los negocios, o
si el remitente no tiene un lugar de negocios, el lugar donde el remitente normalmente vive
¿Dónde está un correo electrónico entenderá que ha sido recibida?
Se toma un correo electrónico para ser recibido en:

lugar del receptor de los negocios, o
si el receptor tiene más de un lugar de negocios, ya sea el que tiene la relación más estrecha con la operación subyacente o, si no hay tal lugar, el lugar principal del receptor de los negocios, o
si el receptor no tiene un lugar de negocios, el lugar donde el receptor por lo general vive
Así que bajo estas reglas para el lugar de envío y recepción, la ubicación del servidor u otro equipo que primero recibe un correo electrónico es irrelevante, ya que es arbitraria e irrelevante para la transacción en particular. Por ejemplo, una persona en Nueva Zelanda podría utilizar una cuenta de hotmail para recibir un correo electrónico de Australia, el servidor de hotmail ser un equipo en los Estados Unidos.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución  y venta de sociedades comerciales como sociedad anónima hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786

Los New Zealand tribunales tienen jurisdicción sobre una disputa de contrato si se celebró en Nueva Zelanda, y estas reglas pueden ser importantes en la elaboración de si un contrato se de hecho entró en aquí. Por lo general, el contrato se habrá celebrado en el lugar en que se recibió la aceptación.

Reglas especiales para el tiempo de la "divulgación" en virtud de contratos de crédito al consumo
Se toma las transacciones REGLAMENTOS ELECTRÓNICOS reglas especiales del Estado para 2003, cuando la "divulgación" por los prestamistas de la información financiera bajo los Contratos de Crédito y la Ley de Finanzas del Consumidor 2003 que ha sido hecha, si se hace por correo electrónico, fax o por otro tipo de comunicación electrónica:

El derecho del Prestatario para cancelar el contrato. A los efectos del derecho del prestatario para cancelar el contrato en cualquier momento hasta el final del tercer día hábil siguiente al día en que se hizo la revelación, se toma la divulgación mediante comunicación electrónica que se han hecho en el segundo día hábil siguiente al día en el que se enviaron los documentos. Esto significa que el prestatario puede cancelar en cualquier momento hasta el final del quinto día hábil siguiente a la fecha en que se enviaron los documentos. (La norma en virtud de la Ley para cuando la divulgación se realiza mediante documentos en papel enviados por correo es que se toma el prestatario de haber recibido la notificación en el cuarto día de trabajo después de que se publicaron.)
Los prestamistas hacer cumplir el contrato o garantía. La ley dice que un prestamista no puede hacer cumplir un contrato de crédito, ni tomar la propiedad o hacer cumplir una seguridad dada en virtud del contrato, ni hacer cumplir un garante contra un garante, antes de realizar la divulgación. Una vez más, para este propósito, se toma la divulgación mediante comunicación electrónica que se han hecho en el segundo día hábil siguiente al día en que se enviaron los documentos.
Las sanciones por los prestamistas no revelar dentro del límite de tiempo. Por el contrario, con el propósito de determinar si un prestamista está sujeto a una sanción económica por no hacer la divulgación a los prestatarios y garantes dentro de los plazos previstos en la Ley, se toma la divulgación mediante comunicación electrónica que ha sido hecha en el mismo día que se envían los documentos. Por ejemplo, los Contratos de Crédito y Finanzas del Consumidor Ley de 2003 requiere un prestamista de hacer "divulgación inicial" para el prestatario antes de que finalice el quinto día hábil siguiente al día en que se hizo el contrato de crédito. Así que un prestamista que envía los documentos por correo electrónico en el quinto día cumple con la regla y no está sujeto a una sanción.

Tenga en cuenta que estas normas sólo se refieren a cuando se toma la divulgación en forma electrónica que ha sido hecha. Asumen que el prestamista tiene derecho a enviar los documentos en formato electrónico, en primer lugar, en virtud de las reglas explicadas anteriormente bajo "Requisitos Legales de reuniones con la tecnología electrónica / Reglas especiales para 'revelación' por los prestamistas en virtud de contratos de crédito al consumo". En pocas palabras, esto depende del receptor antes haber consentido expresamente al recibirlos en esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia de Usuario Excepcional: Diseño Web a Medida para tu Público Objetivo en Sant Cugat

  En el mundo digital actual, donde la competencia es feroz y la atención de los usuarios es cada vez más escasa, ofrecer una experiencia de...