domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Qué son los permisos del Vendedor?

Permisos vendedor también puede ser denominado como un permiso de reventa, revender permiso, permiso de licencia, permiso de distribuidor, número de distribuidor, ID de reventa, número de identificación fiscal estatal o distribuidor permiso de licencia. Un permiso de vendedor es totalmente independiente de una licencia de negocio. Cada estado puede tener un nombre diferente para un permiso de vendedor, pero la mayoría de los estados requieren que los individuos o empresas para obtener uno si sus actividades comerciales implican mercancía venta, vehículos, o de cualquier otro tipo de propiedad. La mayoría de los estados, incluso requieren que los individuos o empresas que alquilan vehículos o bienes tangibles para obtener un permiso de vendedor a fin de que lleven a cabo negocios en el estado. Un creciente número de estados también requieren de negocios que ofrecen las ventas minoristas de servicios imponibles para obtener un permiso de vendedor. ¿Qué se considera un servicio tributable varía según cada estado.

Permisos de selller deben obtenerse con suficiente antelación a comenzar un negocio con el fin de evitar multas o interrupción de las actividades empresariales.

En muchos estados, un permiso de vendedor le permite comprar productos a precios al por mayor y revenderlos a precios al por menor.

Permiso Requisitos del Vendedor
Los requisitos para registrarse y obtener un permiso de vendedor varían ampliamente de estado a estado. Algunos estados pueden cobrar una tasa administrativa o exigir un depósito de garantía para obtener un permiso de vendedor, mientras que otros pueden no cobra ninguna cuota. El importe de la tasa también puede variar de un estado a otro.

Casi todos los estados requieren que todas las personas y entidades empresariales para obtener algún tipo de permiso de vendedor si sus actividades comerciales implican la venta de bienes o servicios. Por ejemplo, las corporaciones, las sociedades colectivas y sociedades de responsabilidad limitada, son todos necesarios para obtener un permiso de vendedor.

Las personas o empresas que tienen más de un lugar para la realización de negocios deben obtener un permiso de vendedor para cada ubicación. Por ejemplo, si Julie tiene una panadería en la calle principal y luego decide abrir otra ubicación a 3 cuadras de distancia, se debe obtener un permiso de vendedor para cada ubicación a pesar de que ambos lugares están involucrados en la misma empresa en el mismo estado.

La mayoría de los estados no permiten permisos de vendedor a ser transferidos de un operador de la empresa a otra. Por ejemplo, las hamburguesas de Bob es propiedad y está operado por Bob que obtuvo un permiso de vendedor cuando comenzó el negocio, pero si Joe compra Hamburguesas de Bob, Joe tendrá que obtener un permiso de vendedor a pesar de que la empresa continuará con su nombre original.

Las personas o empresas deben obtener un permiso de vendedor para cada nuevo negocio. Por ejemplo, si Ann posee Antigüedades de Ann, pero luego decide abrir otro negocio denominado Reparación antiguo de Ann, ella debe obtener un permiso de vendedor para ese nuevo negocio.

Información necesaria para un permiso de vendedor
La cantidad de información personal que debe ser presentada por las personas o empresas para obtener un permiso de vendedor varían según el estado. Algunos estados pueden requerir más o menos, pero a continuación hay una lista de documentos en general, necesario para obtener un permiso de vendedor:

Número de la seguridad social
Fecha de cumpleaños
La información de contacto incluyendo dirección de correo electrónico
Número de licencia de conducir, número de identificación del estado, pasaporte o identificación militar
Fecha de incorporación, el número de empresas y el número de FEIN, si una corporación o LLC
El nombre y la ubicación de las cuentas bancarias, y los nombres de aquellos que mantienen las cuentas
Información sobre los proveedores
Referencias personales
Proyectados ventas gravables mensuales
Agencias estatales responsables de Permisos del Vendedor
Antes de comenzar las operaciones comerciales, es recomendable ponerse en contacto con la agencia estatal responsable de la emisión de permisos de vendedor. En la mayoría de los estados, el departamento de ingresos o la Directiva Estatal de Impuestos serán los contactos apropiados para obtener más información sobre los requisitos específicos de cada estado para los permisos del vendedor. Otro buen punto de partida es ponerse en contacto con una oficina de asuntos de negocios o de consumo local o abogado de negocios local para obtener orientación sobre los requisitos y procedimientos para obtener un permiso de vendedor.

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