sábado, 14 de noviembre de 2015

Los requisitos legales para almacenar información

Hay una variedad de leyes que requieren que los documentos que deben conservarse durante ciertos períodos. La Ley de Sociedades 1993, por ejemplo, obliga a las empresas a mantener minutos, accionistas y directores resoluciones y otros documentos durante al menos siete años. Visite el mejor estudio contable en Uruguay http://vll.com.uy/estudio-contable.php.

Las TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS Ley de 2002 permite a las empresas a cumplir con los requisitos de este tipo mediante el escaneo de los documentos de papel y manteniendo sólo las copias electrónicas. Sin embargo, pueden hacerlo sólo si:

el formulario electrónico en particular asegura fiable que la información sigue siendo completo e inalterado (aparte de los cambios inmateriales), y
la información es fácilmente accesible para que más tarde puede ser referido
Si usted desea tomar ventaja de estas nuevas disposiciones, tendrá que considerar si la tecnología en particular que va a utilizar que cumplen dichas condiciones.

Si la información es en un correo electrónico u otra comunicación electrónica, también debe mantener la información que identifica a donde fue enviado desde donde fue enviado a, y cuando fue enviado y recibido.

Requisitos especiales para el almacenamiento de sus registros de impuestos
Reglamentos especifican que un requisito en la Ley del Impuesto sobre 1,994 u otros actos de conservar un registro que está inicialmente en papel podrán cubrirse mediante la retención de una copia electrónica si el registro fácilmente se puede producir en un formulario en papel que es una imagen duplicada de propósitos de impuestos el registro en papel originales. No importa que las anotaciones, referencias indexación u otra información adicional se incluyen en el formulario electrónico, siempre está claro que son adiciones y no ocultar la información original.

Sin embargo, si usted recibe un registro en formas tanto en papel y electrónicos (por ejemplo, un estado de cuenta bancaria), puede cumplir con un requisito legal para conservar el registro mediante la retención de la forma electrónica.

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