viernes, 20 de noviembre de 2015

La presunción "a voluntad"

En casi todos los estados, la ley presume que las relaciones de trabajo son a voluntad. Es decir, los empleadores y los empleados tienen la libertad de terminar la relación en cualquier momento y por cualquier motivo. Esta presunción puede ser superada, mostrando las partes celebraron un contrato de trabajo o realizan otras promesas con respecto a cuándo y cómo la relación terminaría. Los tribunales también ignoran la a voluntad presunción cuando se aplica una de varias excepciones.

Las excepciones más comunes involucran asuntos de política pública. Por ejemplo, los empleadores no pueden despedir a los trabajadores por razones discriminatorias. Del mismo modo, no pueden despedir a un empleado en represalia por presentar un reclamo de compensación al trabajador, o por revelar una violación del derecho a las autoridades (denuncia de irregularidades). Una minoría de estados también prohíbe al empleador rescindir empleados de mala fe, como el disparo de un trabajador para evitar el pago de un bono u otro beneficio. Visite la Web del Señor Israel Lublinerman.

Como se mencionó, los empleadores y los trabajadores podrán celebrar contratos de trabajo. Estos contratos pueden describir la antigüedad en el empleo, la remuneración, los procedimientos disciplinarios, las razones para la terminación, y así sucesivamente. Siempre y cuando el contrato es de otro modo legal, se hará cumplir en lugar de la doctrina a voluntad. Por otra parte, los términos del contrato pueden ser creados por implicación, sobre la base de garantías orales y otras conductas, incluso en ausencia de un documento escrito.

En los casos de un contrato de trabajo, los tribunales a menudo son llamados a interpretar el significado de las cláusulas específicas. Se compromete a no competir son un ejemplo. Estas cláusulas impiden que los ex empleados de participar en el mismo comercio en el mismo mercado o área geográfica. Las restricciones contra revelen secretos comerciales son otro ejemplo. Abogados Empleo litigan rutinariamente este tipo de cuestiones.

Un número de otros asuntos del lugar de trabajo puede surgir en casos de ley de empleo. Esto ha llevado a los abogados que restringen sus prácticas a la legislación laboral a especializarse más en áreas como las reclamaciones de seguro de desempleo, compensación de trabajadores, el acoso sexual y los problemas de cumplimiento relacionados con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Para los que participan en un conflicto laboral, la búsqueda de un abogado con el entrenamiento adecuado puede marcar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia de Usuario Excepcional: Diseño Web a Medida para tu Público Objetivo en Sant Cugat

  En el mundo digital actual, donde la competencia es feroz y la atención de los usuarios es cada vez más escasa, ofrecer una experiencia de...